Powered By Blogger

jueves, 31 de mayo de 2012

Mi experiencia en blogger

Hemos llegado ya al final de curso y parece que fue ayer cuando actualizaba por primera vez mi blog...

Quería decir, en ésta, mi última actualización, que esta experiencia me ha parecido muy gratificante. 
Creo que es un modo para expresar tus opiniones, tus conocimientos, y que todo aquél al que le interese, tenga acceso a ellos.
Cuando se nos planteó la idea en la clase de la asignatura para la cual escribo, me sentía insegura, pues era una total inexperta en todo esto. No obstante, el paso de los meses me ha hecho ver que no era tan difícil como yo creía. Es más, que mejor qué:  me dejen hablar de todo lo que yo quiero. Este es el espacio que tengo para plasmar mis ideas libremente, siempre intentando hacerlo desde el respeto a las demás opiniones, es un espacio para compartir cantidad de aspectos, situaciones que crees interesantes.

La idea de tener un blog en el aula me parece una iniciativa muy buena, ya que el profesor/a tiene la opción de contar sus experiencias, proposiciones, y actividades; y además, ello puede ser leído por los propios padres de los alumnos/as. Es muy interesante que los padres sepan lo que sus hijos hacen en la clase, en cierta manera, es un modo de hacer que los padres y madres se impliquen más en la educación de sus hijos.

Otros de los aspectos positivos que veo en la utilización de blogger es que sirve como herramienta para los docentes. Éstos pueden compartir y coger ideas de los demás, y aplicar todas aquellas experiencias que les guste para llevarlo a cabo en su aula. 

Por último, añadiré que esta experiencia me ha ayudado a conocerme más a mi misma, ya que he tenido oportunidad de expresar mis opiniones libremente, con temas que a lo mejor no lo había hecho antes.
Ha llegado pues, la hora de la despedida.
Hasta siempre, o quién sabe si...un hasta luego.

1 comentario: